miércoles, 11 de marzo de 2009

Folletos Religiosos

La página Devocionario Católico proporciona información sobre los folletos que con forma de tríptico han sido preparados para imprimir con MS Word y que se encuentran disponibles en este sitio. El tamaño de los folletos está pensado para que puedan ser llevados en un bolso o bolsillo y pretenden facilitar la devoción particular en cualquier lugar y momento. Los folletos pueden imprimirse y distribuirse libremente.

CARACTERÍSTICAS Y REQUISITOS DE IMPRESIÓN
Los folletos se distribuyen en un archivo zip comprimido con un documento de MS Word con tres tres páginas: la primera contiene sencillas instrucciones para su impresión y plegado; las dos siguientes contienen el texto de la devoción o novena a imprimir y se deben imprimir utilizando las dos caras de una sola hoja de tamaño carta (81/2 x 11") o A4 (21 x 29,7 cm.). Una vez impresa debe recortarse la hoja por el interior de la linea punteada y doblarse dos veces por las líneas verticales para así formar un tríptico.

Los folletos han sido preparados para imprimirse con MS Word. Fuera de este entorno, los folletos pueden imprimirse de forma incorrecta. Si tiene dificultades puede solicitar por e-mail que se le envíe el folleto que desea en formato PDF de Adobe. Para cualquier problema o comentario sobre estos folletos envíe por favor un mensaje por correo electrónico.

LISTA DE FOLLETOS DISPONIBLES
Las siguientes páginas de Devocionario Católico ofrecen los textos en archivos preparados para poder imprimir folletos con forma de tríptico utilizando el programa MS Word . La letra entre paréntesis indica el tamaño aproximado del folleto una vez recortado y plegado ((p)equeño = 13,5 x 6,8 cm; (n)ormal = 15,6 x 8 cm.). Los folletos están ordenados alfabéticamente por título dentro de cada sección.

Haciendo click sobre el nombre los lleva a descargar el archivo
Santo Rosario (incluye los nuevos misterios luminosos) (n)
Santo Rosario Bíblico Meditado (textos bíblicos para meditar todas las avemarías de cada misterio. 4 folletos) (n)
ESPÍRITU SANTO (1)
Novena breve (p)

SAN JOSÉ (4)
Novena (n)
Oraciones (selección) (p)
Triduo (p)


DEVOCIONES VARIAS (10)
Almas del purgatorio: novena a las (n)
Enfermedad: oraciones en la (selección) (p)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!