sábado, 21 de marzo de 2009

Jim Caviezel en Medjugorje

Jim Caviezel en Medjugorje

El Prof. Dr. Tomislav Ivancic impartió en Medjugorjeun seminario sobre Hagioterapia para peregrinos de habla inglesa del 14 al 18 de Julio de 2008. Entre los participantes estuvo también Jim Caviezel, famoso por el papel que desempeñó en “La Pasión del Cristo” de Mel Gibson.

Jim Caviezel se convirtió gracias a su encuentro con Ivan Dragicevic, uno de los videntes de Medjugorje, durante su estancia en Irlanda, en el set de la película “El Conde de Montecristo”. Motivado por el deseo de su esposa Kerry, quien ya conocía Medjugorje, Caviezel quería asistir a una reunión de oración con Ivan, la cual tuvo lugar no lejos del set. No obstante, sus obligaciones no se lo permitieron. Entonces, providencialmente, el clima vino en su ayuda: una fuerte lluvia interrumpió la filmación, así que Caviezel fue a conocer a Ivan. También estuvo presente durante una aparición y ´esto cambió su vida.

¿Cómo obtuvo el rol principal en “La Pasión del Cristo”? Él simplemente envió a Gibson un sobre con su tarjeta de presentación y un rosario de Medjugorje... Mientras trabajó en “La Pasión...”, ayunó muchísimo, asistía regularmente a confesarse y a recibir la Sagrada Comunión, todo el tiempo estuvo leyendo los mensajes y rezaba el Rosario diariamente.

Caviezel ha estado en Medjugorje varias veces. En Diciembre de 2003, organizó una presentación privada de la versión no terminada de “La Pasión del Cristo” en la Aldea de la Madre.

Más testimonios en:
http://medjugorje.blogcindario.com/categorias/11-testimonios.html

Fuente: Cenáculo Gospa Mir

1 comentario:

  1. Santisima Madre Virgen querida te pido intercedas ante tu Hijo divino, al Padre y al Espìritu Santo para que mi hija Lucrecia apruebe su examen de escribanìa el martes 29 de septiembre de 2009. Bendice nuestra familia, vivos y difuntos, benditas almas del purgatorio, misiones y vocacions. Lìmpianos para que el Señor perdone nuestros pecados. Agradecida Madre querida. Dolores

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!