domingo, 8 de marzo de 2009

Libro gratis: Mensajes de la Virgen María en Medjugorje

La historia de la aparición de la Virgen en Medjugorje y los mensajes que Ella nos entregó a lo largo de todos estos años.
Con introducción del Padre Luis María Tejerina, éste libro recibe la bienvenida en una carta autógrafa del Padre Emiliano Tardif M.S.C. Este hermoso texto relata los encuentros de los seis videntes de Medjugorje con María, y los acompaña con los mensajes de la Reina de la Paz. También se introducen en los relatos los muchos sacerdotes que han participado de los encuentros, y acompañado el crecimiento de la obra de María en Bosnia Herzegovina.
Leer este libro es recorrer momento a momento los años que han transcurrido desde que el Cielo descendió en esta pequeña villa Croata, dándonos un verdadero catecismo en palabras de nuestra Madre Celestial.
El Padre Tardif, fallecido sacerdote carismático que fue parte de los inicios de Medjugorje a través de una palabra de profecía que él mismo relata en su carta, nos brinda hermosas palabras sobre la venida de la Madre del Salvador.

María, Reina de la Paz, se nos presenta como la Pastora de estos tiempos, sus tiempos

" Disfrutemos esta maravilla de Dios entre nosotros, dejemos que María abrace y nos cubra con Su Manto."

Descargar libro aquí

*Ofrecemos, en forma gratuita, archivos electrónicos de libros que nos ayudan en el camino de la fe, para que sean leidos en la pantalla o impresos en papel para mayor facilidad en su lectura.

Fuente: Reina del Cielo

1 comentario:

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!