jueves, 2 de abril de 2009

Himno de Medjugorje

El Himno de Medjugorje (Traducción del P. Tiberio Munari)

Hoy venimos, buena Madre de lugares diferentes,
a traerte nuestras penas y plegarias muy fervientes.
Dulce Reina de la Paz, tu sonrisa nos consuela,
tu mensaje, oh María, el amor de Dios revela.
Sepan todos, hijos míos, que los amo inmensamente,
y por eso con ustedes tanto quiero estar presente.

Dulce Reina...
Gracias Madre y Reina nuestra escogida criatura;
oh María, de Dios eres sacramento de ternura.

Dulce Reina...
Virgen digna de alabanza, Tú me ayudas, Tú me guías,
en Ti tengo mi esperanza, Tú me guardas noche y día.

Dulce Reina...
Tu insistencia con nosotros de que hagamos oración,
razón tiene que alcancemos la gran paz del corazón.

Dulce Reina...
Poderosa, victoriosa, sin mancilla, Virgen Santa,
de Dios Hija, Madre, Esposa, satanás de Ti se espanta.

Dulce Reina...
Dulce Madre, Virgen pura, serás siempre mi ilusión;
y por eso te consagro, alma, cuerpo y corazón.

1 comentario:

  1. PIDO ORACIONES POR FRANCISCA MARTIN,MADRE DE UNA MAMA DE MI GRUPO DE CAT FLIAR,SUFRE DE UN CANCER MUY SEVERO,EN ESTE MOMENTO ESTA RECIBIENDO QUIMIOTERAPIA,ESTA DESCOMPENSADA...Y SU HIJA AGOTADA Y TRISTE PORQUE SUS HERMANOS NO LE COLABORAN...GRACIAS Y BENDICIONES!!!

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!