viernes, 3 de abril de 2009

Mensaje del 2 de abril de 2009



(Dado a través de Mirjana)
“Queridos hijos: El amor de Dios está en mis palabras.Hijos míos, es el amor que desea convertirles a su justicia y a la verdad.Es el amor que les quiere salvar de sus ilusiones. ¿Y ustedes, hijos míos?
Sus corazones permanecen cerrados. Son duros. No responden a mis llamadas. No son sinceros.”Mirjana sintió un fuerte dolor y le ha pedido que no nos abandone. La Virgen luego agregó:“Con el Corazón materno oro porque deseo que todos resuciten en mi Hijo. ¡Les agradezco!

1 comentario:

  1. -"YO TAMBIEN TE AMO, MAMA..."
    -SE QUE ESTAS CONMIGO, ME ACOMPAÑAS, PARA QUE "OTROS HIJOS" TE CONOZCAN Y TE RECONOZCAN COMO "MAMA" DE ELLOS TAMBIEN...

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!