jueves, 30 de abril de 2009

Oremos por ser testigos de la PAZ!

"¡Queridos hijos! Hoy hago un llamamiento a todos a rezar por la paz y al testigo en sus familias para que la paz puede convertirse en el mayor tesoro en esta tierra peaceless. Soy tu Reina de la Paz y su madre. Yo le deseo de llevar en el camino de la paz, que sólo viene de Dios. Por lo tanto, orar, orar, orar. Gracias por haber respondido a mi llamado ". Mensaje del 25 de abril de 2009

En su mensaje de 25 de abril de 2009 la Virgen nos llama a orar por la paz y testigo al mismo tiempo, primero en nuestras familias y luego en todo el mundo. Es un hecho que nuestro tiempo está marcado con peacelessness en sus muchas formas diferentes. Que tener en cuenta, no debemos permanecer indiferentes, pero debemos hacer todo lo posible para crear la paz. La Iglesia, que ha sido anunciar la alegre noticia desde su inicio, ha sido llamados a anunciar y siempre lograr la paz. En su mensaje escrito en ocasión del Día Mundial de la Paz Pope John Paul II, de bendita memoria, dice: «No pretendemos encontrar en el Evangelio de texto ready-made hoy fórmulas para hacer tal o cual avanzar hacia la paz. Pero en cada página del Evangelio y de la historia de la Iglesia nos encontramos con un espíritu de amor fraterno que, poderosamente la enseñanza de la paz. »Nosotros los cristianos estamos llamados a anunciar y testimoniar la paz con nuestras propias vidas. El establecimiento de la paz no es una cuestión de elección, es una obligación. La paz nunca se estableció de una vez por todas, pero hay que crear todo el tiempo porque el anhelo más profundo del corazón del hombre es realmente para la paz. En su libro rápido con el corazón partió el P.. Slavko bárbaras escribe sobre la paz: «¿Cuántas veces perdemos la paz porque estamos arrogante, egoísta, envidioso, celoso, avariciuos y consumidos por el poder y el honor. La experiencia confirma que, a través de ayuno y oración el mal, la arrogancia y el egoísmo se superan, el corazón se abre y el amor y la humildad, la generosidad y la bondad crecer. Por lo tanto, condiciones para la paz verdadera se realizan. Quien tiene paz, porque ama y perdona también sigue espiritualmente y físicamente sanos. Él sigue siendo capaz de dar forma a su propia vida de manera digna del hombre, que es el más exaltado de las criaturas de Dios. A través de ayuno y oración, las necesidades humanas y también son llevados ante la disminución de la proporción. También por este, las condiciones para la paz junto con una adecuada relación con los demás y las cosas materiales se están creando. En todo lo que hacemos, ya sea bueno o malo, buscamos la paz. Cuando una persona ama, busca la paz y las experiencias, o incluso cuando se mantiene sobrio o lucha contra la adicción, que busca la paz. Cuando se convierte en borracho, también busca la paz. Cuando se lucha por su vida y las vidas de las personas que ama, se da cuenta de la paz ».

La Reina de la Paz quiere conducirnos a la paz verdadera, que es su Hijo y nuestro Señor Jesucristo, que es el verdadero rey de la paz. La oración es el seguro camino que conduce a Jesús y el cielo. En su último mensaje que nos insta a tres veces a orar por la paz como la oración es la única forma correcta. Vamos a responder con todo nuestro corazón y alma a la llamada de Nuestra Madre María, la Reina de la Paz, y ella nos llevará a la verdadera paz, el amor de Dios, la cercanía y alegría.

Fr. Danko Perutina
Medjugorje 26/04/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!