lunes, 11 de mayo de 2009

Medjugorje Cancion/Video en español

A quien concierna, Le presento esta cancion cortita con video que promueve el mensaje de laVirgen Maria de Medjugorje.
A propósito... creemos que es la primer cancion en español que menciona los acontecimientos de Medjugorje.
Nuestra meta es de que este video llegue a todos los Hispanos. Este video fue una inspiriación de un viaje a Medjugorje. Espero inspirar compositores, cantantes, y visitantes de Medjugorje para continuar con mas producciones Marianas en Español, para Gloria de Dios. Dios le bendiga, Micaela. (Enviado por correo electrónico a virgenmariareinadelapaz@gmail.com )


6 comentarios:

  1. Querida Madre espero que me ayudes a encontar un trabajo, tengo mucha fé en tí, por favor madre dame fuerzas para continuar,alisa mi camino, iluminamé, no me sueltes de tu mano, abreme puertas y alejame de quien me quiera hacer algún mal.
    Dios te salve Maria, llena eres de gracia , el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús , Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    ResponderEliminar
  2. Pido tu mano amorosa sobre los hermanos de la Salle y los religiosos en Chile por su conversión porque retomen la senda de oración y caridad de sus mayores

    ResponderEliminar
  3. querida María Reina de la Paz, en estos momentos difíciles de la salud de Silvia, te pido que no la abandones y que intercedas ante el Señor para que se recupere totalmente después de su operación. Que aquello que es malo, no sea tan malo, y que le des la fuerza para sobrellevar los cambios físicos. te amamos.
    Gerardo y Lucy

    ResponderEliminar
  4. Maria santisima ayudame a abandonarme en Jesus! TE AMO MAMA!

    ResponderEliminar
  5. María mi niña dulce, hazme tu siervo fiel, llévame en tu regazo a todas partes, borra toda culpa de mi existencia, hazme confiar en tí plenamente.
    Madrecita mi niña ayudame a que todos mis proyectos se realicen, que mi libro sirva para enderezar la imagen de mi pueblo y haga que la gente cambie de rumbo, pero solo tu puedes hacer este milagro,hazme tu instrumento de tu paz. Protégeme madrecita de las personas que no me pueden soportar, aleja mis enemigos.
    Te amo madrecita solo tu podrás interceder ante mi Padre. Confío en ti Jesús estoy contigo y estaré contigo hasta mis últimos días de mi vida y del fín del mundo.
    Perdona mis pecados. Amén

    ResponderEliminar
  6. Quise decir hazme sentirte cerca de mi en lugar de hazme confiar en ti, porque realmente confío en ti.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!