viernes, 14 de agosto de 2009

Mensaje Extraordinario de la Virgen María del 14 de agosto

Vigilia de laAsunción Medjugorie, Más de 15 mil personas en la Colina de las Apariciones, Relación del Vidente Iván al concluir la Aparición narrado por el P. Francisco Ángel Verar.

Esta noche la Virgen vino muy contenta y feliz. Vino con tres ángeles. Al inicio saludo a todos con sumaterno saludo: "sea alabado Jesús, queridos hijos míos". Luego la Virgen oró de una manera especial por todos los enfermos presentes con las manos extendidas, y bendijo a todos con su bendición maternal, como todos los objetos religiosos. Luego oró por todos con sus manos extendidas con grande, grande alegría. Luego he recomendado a la Virgen las intenciones de todos y después dio este mensaje:

"Queridos hijos, también hoy, en mi gran alegría, deseo invitarlos en este tiempo de gracia: ábranse al Espíritu Santo. Ábranse, este es un tiempo de gracia. Queridos hijos, que un río de amor brote de sus corazones. Oren, oren, queridos hijos junto a la Madre. Gracias, queridos hijos, porque hoy también han respondido a mi llamado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!