miércoles, 2 de septiembre de 2009

Mensaje del 2 de Septiembre de 2009

“Queridos Hijos: Hoy, con mi corazón maternal, les pido que aprendan a perdonar, completa e incondicionalmente. Ustedes sufren injusticias, traiciones y persecuciones, pero gracias a eso están más cerca y más queridos de Dios. Mis Hijos, oren por el regalo del amor. Solo el amor perdona todo, como mi Hijo perdona – sígánlo a El. Estoy entre ustedes y pido que cuando estén frente al padre puedan decir: “Aquí estoy Padre, yo seguí a tu Hijo, he amado y perdonado con el corazón, porque creo en tu juicio y confío en ti” Gracias”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!