jueves, 3 de diciembre de 2009

2 de diciembre 2009 Mensaje a Mirjana

"Queridos hijos. En este tiempo de preparación y esperanza alegre, yo, como madre, deseo señalar que lo es más importante, es tu alma. ¿Puede mi hijo nacer en ella? ¿Limpio el amor la mentira, la arrogancia , el odio y el rencor? Por sobre todo, ¿Tiene tu alma amor a Dios como tu Padre y te hace amar a tu prójimo, tu hermano en Cristo? Estoy señalandote el camino que elevará su alma a una completa unión con mi Hijo. Yo deseo que mi Hijo nazca en ti. ¡Qué alegría que sería para mí como madre! Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!