sábado, 2 de octubre de 2010

Mensaje del 02 de Octubre, del 2010 a Mirjana


"Queridos hijos, hoy los invito a una humilde devoción. Sus corazones necesitan ser justos. Que sus cruces sean sus medios en la lucha contra los pecados de la actualidad. Que su arma sea la paciencia y el amor sin límites - un amor que sabe esperar y que le hará capaz de reconocer los signos de Dios - que su vida, por el amor humilde, puede mostrar la verdad a todos aquellos que la buscan en la oscuridad de la mentira. Mis hijos, mis apóstoles, ayudeme a abrir los caminos hacia mi Hijo. Una vez más los invito a orar por sus pastores. Junto a ellos, voy a triunfar. Gracias. "

3 comentarios:

  1. madre te pido que bendigas a todos los que acompañaron este dia dos a rezar por tus intenciones bendice a juan zuttion y dale fortaleza a que sea un santo bendice a los misioneros de maria reina de la paz de parana que sigan dando testimonio de amor por Jesus y Maria bendice todos sus apostolados

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanci, precioso e importante mensaje.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA MADRE , MARIA REINA DE LA PAZ ,PROTEJE Y AYUDA A MIS HERMANOS DE PARANA ,PARA QUE PUEDAN HACER QUE TODOS TE VEAN COMO NUESTRA SALVADORA ,BENDICE A ESTOS MISIONEROS LLENADOLOS DE TU LUZ Y AMOR , JESUS YO CONFIO EN TI .AMIGOS ESTAN EN MIS ORCIONES . AMEN.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!