martes, 1 de marzo de 2011

Facebook y las apariciones de la Virgen en Centeno, Argentina


Los vecinos de la localidad santafesina de Centeno, Argentina, ubicado a cien kilómetros de Rosario, están conmovidos por supuestas apariciones de la Virgen María. En particular, la imagen se le apareció a una mujer de 32 años a quien le habría pedido que extrajeran agua de un terreno cercano y además edificaran allí un santuario. Devotos le han comenzado a atribuir milagros.


"Yo también creo en la Virgen que apareció en Centeno" es el nombre de una página en Facebook creado por vecinos de esa localidad que avalan el testimonio de la vecina de 32 años que contó que se le apareció la imagen en varios momentos. Más de 630 personas se habían sumado al grupo hasta el día de hoy. Y en el muro hay mensajes, en su mayoría de fieles católicos que celebran la aparición y la consideran cierta.

Historia de las apariciones
El intendente de la localidad Miguel Suárez admitió que las supuestas apariciones han alterado el tranquilo ritmo de esa localidad, de apenas 4 mil habitantes. Detalló, además, que hay una serie de fotografías tomadas por diferentes personas que registran estas misteriosas apariciones, a las que él accedió.

"En abril de este año la Virgen se apareció en puerta de la casa de una señora. A esta persona ya se le había aparecido hace muchos años, cuando inauguramos el barrio donde vive, la persona fue a su casa nueva y ahí se le apareció, se pegó un susto bárbaro y cuando llamó a su marido, la Virgen había desaparecido", relató.

Sobre la más reciente aparición, sostuvo. "Acá abriendo la puerta le apareció. Enfrente (de su casa) hay un terreno y la Virgen le dijo que quería que se hiciera una excavación para sacar agua bendita. Pasaron un par de días y le marcó el lugar para hacer la excavación, ahí ella ya estaba con otras personas, creía conveniente que otros la vieran para que le creyeran", contó.

Voluntarios se prestaron a hacer la excavación y "sacaron agua a muy poca profundidad", relató Suárez, quien contó que en la zona suele costar trabajo hallar el líquido, porque está a más profundidad. "El agua estaba muy helada", agregó. Y adelantó que el agua está siendo analizada y que el sábado estarán los resultados.

Según el jefe comunal, "hubo personas que se sacaron fotos que son espectaculares y maravillosas" en las que se retrata a la Virgen. "Cuando le marca el lugar para extraer el agua se ven globitos blancos como si fueran los que se hacen con detergente y alambre. Estos globitos se ven en cantidad y se ve imagen de cara de Virgen en un lugar del costado", detalló.

Respecto de la posibilidad de que se trate de imágenes trucadas, el intendente de Centeno aclaró que a las fotos "no las sacó una sola personas, fueron varias". Detalló que "sacaron tres o cuatro fotos" y abundó: "Incluso sacaron otras fotos relacionadas con una nenita de San Genaro que vino a rezar y las manos de la virgen aparecieron en su campera roja, en la espalda".

Suárez (quien confió ser una persona religiosa) contó que la vecina a la cual se le apareció la Virgen "es una persona totalmetne normal", que se trata de "una mujer de 32 años, que tiene tres hijos". "Debe haber sido a quien la Virgen eligió, ella es devota", señaló.

*Nota: La cifra de seguidores de la Virgen en la página de Facebook al día de la fecha (01/03/11) ascendio a 8.823

Post publicado en Blog de la Virgen

2 comentarios:

  1. hola virgencita madre del universo te doy gracias x todo lo que me das cada dia de mi vida y te pido que protejas siempre con tu luz a mi familia de la malas energias que quieran alcanzarlos que nunca los desampares y los guies por la senda del bien para consigos y los progimas amen

    ResponderEliminar
  2. madrecita mia en esta noche te doy mil gracias por tus bendiciones pero en especial por estar siempre en mi hogar por recibir tantas cosas lindas de tus manos el trabajo de mi esposo el trabajo de mi hijo su college el estudio de karina,,salud papa hnos y sobretodo por escucharme con mi mami que ya esta en el cielo ...se fue un dia muy lindo escogido por MI amado Jesus dia 23 de septiembre aniversario del padre Pio gracias mamita maria toma posecion de mi hogar y de todo lo mio en la 62-20 60 th street maspeth ny 11378 deseo recibir tu respuesta urgente....os suplico madrecita me ayudes en la venta de la finca...e igual dame un empujoncito con la casita de santa rosa ahora en junio 21 gracias mil y que se haga la voluntad de tu amado hijo Jesus gracias madrecita te quiero te necesito

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!