sábado, 2 de abril de 2011

Mensaje de la Virgen de Medjugorje, 2 de Abril, 2011, a Mirijana


"Queridos hijos, con amor maternal deseo abrir el corazón de cada uno de ustedes y para enseñarles la unidad con el Padre Para aceptar esto, ustedes deben comprender que son importantes para Dios y que Él te está llamando individualmente Deben comprender que la oración es la conversación de un niño con el Padre;. que el amor es el camino por el cual se expresas amor a Dios y al prójimo, es decir, mis hijos, el amor que no tiene fronteras, que es el el amor que emana de la verdad y va hasta el final. Síguanme, mis hijos, para que entonces otros, en el reconocimiento de la verdad y el amor en ti, puedan seguirte a ti. Gracias. "
Una vez más, la Virgen nos llama a orar por nuestros pastores (sacerdotes) y dijo: ".. Ellos tienen un lugar especial en mi corazón representan a mi Hijo"

3 comentarios:

  1. Hola Nanci:
    en el primer aniversario del blog de Nuestra Santisima Madre, deje un pequeño recuerdo para ti.
    Un afectuoso saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Pascua a todos en el mundo, que puedan vivir en paz universal. Para todos los que llevan amor en el corazón, un día lleno de alegría y felicidad sin límites.

    ResponderEliminar
  3. Pido a LAVIRGEN DE LA PAZ por TOBIAS un bebé de un mes y medio que tienen que operarlo de un riñoncito, que no funciona bien, esto serà en julio , que la VIRGEN DE LA PAZ interceda ante el DIVINO NIÑO JESUS,para que todo vaya bien MUCHAS GRACIAS.
    IRIS

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!