martes, 24 de mayo de 2011

Una imagen de Cristo en el vidrio de una tienda de Fisherton


Una imagen de Cristo en el vidrio de una tienda de Fisherton. Según los vecinos, apareció dos veces y la vio hasta el cura de la parroquia de la zona. Anoche mucha gente asistió al lugar y esta mañana seguía el desfile de personas que sacaban fotos. Conmoción en el barrio.
Una imagen de Cristo que se formó en la puerta de vidrio de un negocio de Sánchez de Loria al 300 generó conmoción en el barrio.

Según relató al programa Diez puntos de Radio 2, María, una vecina de la tienda, la primera aparición fue el 13 de mayo y la segunda este martes a la noche. Dijo que hay fotos y filmaciones que lo demuestran y que la vio también el cura de la parroquia de la zona.

“Estoy muy conmocionada, no sé qué decir. Se me han mezclado las emociones”, afirmó María, quien relató cómo fue la primera aparición.

“Era el 13 de mayo y la dueña de la tienda estaba con su hija de 5 años. Le estaba mostrando ropa a una clienta y la hija le pidió que mirara el vidrio: ahí vio la imagen de Cristo”, contó. Y agregó: “Entonces me vino a buscar y era perfecto. Era l imagen de Cristo con los brazos abiertos”.

María dijo que la imagen no volvió a aparecer hasta el lunes a la noche. Ella estaba en un club, le avisaron y fue hasta el lugar. Y se encontró con mucha gente que miraba lo mismo que ella. Algunos sacaron fotos y filmaron.

La vecina dijo que esas fotos le sirvieron para responder a los que les decían que “estaba loca”. “En las fotos sale perfecto”, enfatizó.

Otro de los que vio el Cristo, el primer día, es el cura del barrio. “Dijo que era muy hermoso lo que pasaba”, relató María. Además, sostuvo que le llamaron mucho la atención los pies. “Me enamoré de los pies, eran perfectos”, sumó.

Fuente

1 comentario:

  1. Mamita linda gracias por permitir que me consagrara a Jesus por medio de tu inmaculado corazón, ayudame en este caminar q no es fácil. pero se que con tu ayuda saldré adelante, intercede por mi por mi conversión, la de mi flia y la del mundo entero, por mi salud, por un trabajo dino para mi, donde Jesús me quiera colocar, para q me regale ese esposo si es su voluntad y esos hijos que si es su voluntad me los va a regalar, mamita solo te pido que nunca me separe de ti, ya que me volvi a reconcilar contigo nuevamente, pués fui yo la q me aleje de ti.te amo mucho, un beso grande y saludame a Jesús y le dices q yo lo amo y que quiero hacer su voluntad.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!