martes, 2 de agosto de 2011

Mensaje de Nuestra Señora a Mirjana Soldo, del 2 de agosto de 2011.


"Queridos hijos, hoy los invito a nacer de nuevo en la oración y a traces del Espíritu Santo, convertirse en un nuevo pueblo con mi hijo, un pueblo que sabe que si han perdido a Dios, se han perdido, un pueblo que sabe que, con Dios, a pesar de todos los sufrimientos y las pruebas, estan seguros y salvos. Los invito a reunirse como familia de Dios y ser fortalecidos con la fuerza del Padre. Como personas, mis hijos, no se puede detener el mal que quiere empezar a gobernar en este mundo para destruirlo. Pero, de acuerdo con la voluntad de Dios, todos juntos, con mi Hijo, puede cambiar todo y sanar el mundo. invito a orar con todo tu corazón, por sus pastores, porque mi hijo los ha elegido. Gracias."

6 comentarios:

  1. MADRE, POR FAVOR AYUDANOS A ESTAR SIEMPRE CERCA DE JESUS, NUESTRO PADRE, AMIGO, HERMANO, COMPAÑERO, NUESTRO TODO Y JUNTO CON EL A ESTAR TAMBIEN JUNTO AL DIOS PADRE TODOPODEROSO, AL SANTISIMO ESPIRITU SANTO Y A TI, NUESTRA FAMILIA ENTERA CREE Y CONFIA EN LA TRILOGIA DIVINA Y EN TI MADRE NUESTRA, TE SUPLICO POR LA SALUD DE TODA MI FAMILIA Y MUY ESPECIALMENTE TE PIDO QUE EDU PUEDA CAMINAR Y VALERSE POR SI MISMO, POR FAVOR AYUDAME MADRE MIA, TE AMO, AMO A DIOS, A JESUS Y AL ESPIRITU SANTO, POR SIEMPRE. AMEN.

    ResponderEliminar
  2. Mamita Maria, Reina de la Paz y del Cielo ruega por nosotros, pueblo pecador que se ha ido aislando del amor de Dios, Intercede por nosotros para que Dios nos envie buenos sacerdotes Dignos de pertenecer al Cuerpo Mistico de tu Divino Hijo y Señor Nuestro Jesucristo.
    Bendita Seas por Siempre Mamita Maria, Ruega por nosotros y ruego por la conversion de todos los pecadores del mundo y la liberacion de las almas del Purgatorio.

    ResponderEliminar
  3. MAMITA MARÍA MAÑANA SERA EL DIA DE NUESTROS SANTOS SACERDOTES QUE LLEVAN LA PESADA CARGA DE UNA PARROQUIA. PROTÉGELOS Y CÚBRELOS CON TU MANTO. ELLOS TIENEN DEMASIADA EXIGENCIA, LOS NECESITAMOS DEMASIADO PARA QUE NOS GUÍEN Y QUE LOGREMOS TOMAR TUS MANOS PARA CAMINAR EL CAMINO DE JESÚS.
    MADRECITA, CUÍDALOS Y DALES FUERZAS EXTRAORDINARIAS COMO SÓLO TÚ PUEDES DAR.

    ResponderEliminar
  4. madresita mia, hazme el milagro de tener la dicha de ser madre, y llena de tu amor y paz nuestro matrimonio, yo confio en ti madresita mia, gracias por todas las bendiciones, virgencita te prometo no fumar por tres meses desde hoy. gracias madrecita mia. yo te amo mucho!! amen. atte. de tu hija zayra becerra

    ResponderEliminar
  5. Mamita iglesia, gracias porque siempre estas conmigo, por ser nuestra madre espiritual que nos escucha y nos tiene paciencia. No soy perfecta, cometo errores, pero sabes que te amo y reconozco que eres el regalo maravilloso de Dios... toma mi mano, te ofrezco mi corazon y mis pensamientos, te ofrezco a mis hijos y al que viene ... ablanda los corazones rebeldes ... confio en Jesus , tu hijo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Virgen de Medjugorje por permitirme conocerte y poder difundir que tu existes, tu celestial presencia cambiò mi vida. Hoy puedo describirte y decirle al mundo entero que tuve la dicha de verte y sentir tu presencia.
    Maribel Garcìa.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!