sábado, 3 de septiembre de 2011

Mensaje del 2 de Setiembre de 2011


"Queridos hijos: Con todo mi corazón y mi alma llenos de fe y de amor en el Padre Celestial, les traje a mi Hijo y se los entrego nuevamente. Mi Hijo les ha mostrado, a todos los pueblos del mundo, al único y verdadero Dios y Su Amor. El los ha llevado por el camino de la verdad y los ha hecho hermanos y hermanas. Por lo tanto, mis hijos, no se alejen, no cierren su corazón a la verdad, a la esperanza y al amor. Todo a su alrededor es pasajero y todo se está destruyendo, solo la gloria de Dios permanece. Por esto, renuncien a todo lo que les aleje del Señor. Adórenlo a Él solamente, porque Él es el único y verdadero Dios. Yo estoy con ustedes y permaneceré con ustedes. Estoy rezando especialmente por sus pastores para que sean representantes dignos de mi Hijo y los puedan guiar con amor en el camino de la verdad. Les agradezco."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!