lunes, 3 de octubre de 2011

Mensaje del 02 de Octubre de 2011


"Queridos hijos: también hoy mi Corazón materno los invita a la oración, a su relación personal con Dios Padre, a la alegría de la oración en Él. Dios Padre no está lejos de ustedes ni les es desconocido. Él se les ha manifestado por medio de mi Hijo y les ha dado la vida, que es mi Hijo. Por eso, hijos míos, no cedan a las tentaciones que quieren separarlos de Dios Padre. ¡Oren! No intenten tener familias y sociedades sin Él. ¡Oren! Oren para que sus corazones sean inundados por la bondad que proviene sólo de mi Hijo, que es la verdadera bondad. Solamente los corazones llenos de bondad pueden comprender y aceptar a Dios Padre. Yo continuaré guiándolos. Les pido de manera especial que no juzguen a sus pastores. Hijos míos, ¿acaso han olvidado que Dios Padre los ha llamado a ellos? ¡Oren! Gracias!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!