domingo, 18 de marzo de 2012

La Aparición anual de Nuestra Señora a Mirjana Dragicevic Soldo, 18 de marzo 2012


La vidente Mirjana Dragicevic Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 junio hasta 25 diciembre 1981 1982. Durante la última aparición diaria, la Virgen le dio el secreto número 10, y le dijo que apartir de entonces sólo se le aparecería una vez al año, el 18 de marzo. Ha sido así durante todo este tiempo. Varios miles de peregrinos se congregaron en la oración del Rosario ante la Cruz Azul. La aparición, duró de 14:00 a 14:05.

"Queridos hijos, vengo entre vosotros porque deseo ser su madre - su intercesora. Deseo ser el vínculo entre ustedes y el Padre Celestial - su mediadora. Deseo tomarte de la mano y caminar contigo hacia la batalla contra el espíritu impuro. Mis hijos, consagrense por completo a mí. Tomaré sus vidas en mis manos maternales y les enseñaré paz y el amor, y entonces se los entregaré a mi Hijo. Les pido a ustedes rezar y ayunar, porque sólo de esta manera sabrán cómo ser testigos de mi hijo en el camino correcto a través de mi corazón de madre. Recen por sus pastores que, unidos en mi hijo, puedan siempre proclamar con alegría la Palabra de Dios. Gracias. "

4 comentarios:

  1. pido por los ninios no nacidos, misericordia y arrepentimiento de sus madres, ayudame, a ser buen instrumento de JESUS,en tus manos dejo mi familia.

    ResponderEliminar
  2. Virgen Santisima acoge en tus brazos a mis ninos no nacidos.
    Gracias por tu gran misericordia,no nos abandones, ayudame a ayudar a los mas necesitados. Te amo madre mia,perdoname por las lagrimas que has derramado por haberme alejado de ti y de tu santisimo hijo.
    Ayudame a amar y a confiar en tu amadismio hijo.

    ResponderEliminar
  3. madre mia acogeme baja tu manto, protegeme, no me separes de ti te amo madre mia, librame de tantas tentaciones y no me elejes de ti te lo suplico por nuestro señor , amen

    ResponderEliminar
  4. REINA DE LA PAZ , GRACIAS X CUIDARME Y PROTEJER EN TODO MONENTO.. VOS ME HABLASTE CUANDO YO TENIA 16 AÑOS YO LLORABA ESE DIA... ESCUCHE TU VOS Y SENTI TU PROTECCION , AUNQUE TUVE MUCHAS PRUEBAS Y MALA TENTACION , PERO NO ME DEJASTE CAER , SACA TODO MALO PENSAMIENTO DE MI MENTE Y LA MENTE DE LA PERSONA QUE AMO Y ME AMA , PODER ESTAR EN TU PROTECCION HASTA EL FIN DE NUESTRA VIDA. AMEN , TE AMO CONSEDEME

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!