lunes, 2 de abril de 2012

Mensaje de nuestra Señora a Mirijana Soldo del 2 de Abril del 2012

"Queridos hijos, como la Reina de la Paz, deseo darles paz a ustedes, mis hijos, la verdadera paz que viene a través del corazón de mi Divino Hijo. Como madre pido que la sabiduría, la humildad y la bondad pueda llegar a reinar en su corazones - que la paz reine - que mi hijo pueda reinar. Cuando mi hijo gobierne en su corazón, ustedes seran capaces de ayudar a otros a que lleguen a conocerlo. Cuando la paz celestial venga a reinar sobre ustedes, aquellos que están buscando en los lugares equivocados, los que causan dolor a mi corazón de madre, lo reconocerán. Hijos míos, grande será mi alegría cuando vea que ustedes aceptan mis palabras y desean seguirme. No tengan miedo, que no están solos. Denme sus manos y los guiaré. No olviden a sus pastores. Recen para que ellos en sus pensamientos siempre tengan a mi hijo que los llamó a testificar su presencia. Gracias. "

1 comentario:

  1. Nanci:
    Que la luz del Señor resucitado pueda disipar la tristeza del corazón y del espíritu!
    Que sigamos sintiendo paz y serenidad.
    Mis mejores deseos de una Santa Pascua.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!