viernes, 4 de mayo de 2012

Mensaje del 2 de Mayo del 2012 a Marija


"¡Queridos hijos! Con amor maternal les imploro que me den las manos, permitidme que los guíe. Yo, como madre, deseo salvarlos de la inquietud, la desesperación y el exilio eterno. Mi Hijo, por medio de su muerte en la cruz, mostró lo mucho que Él los ama;. Él se sacrificó por su bien y el bien de sus pecados. No sigan rechazando su sacrificio y no sigan renovando su sufrimiento con sus pecados. No mantengan cerradas las puertas del cielo para ustedes. Mis hijos..., no pierdan el tiempo. Nada es más importante que la unidad en mi Hijo. Yo los ayudaré, porque el Padre Celestial me envía para que, juntos, podamos mostrar el camino de la gracia y la salvación a todos aquellos que no lo conocen. No sean duros de corazón. Tengan confianza en mí, y en mi adorado Hijo. Hijos Míos, no pueden estar sin los pastores. que esten en sus oraciones todos los días. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!