martes, 5 de junio de 2012

Mensaje del 2 de Junio dado a Mirjana


"Queridos hijos, estoy continuamente entre ustedes, porque, con mi amor infinito, deseo mostrarles la puerta del cielo. Deseo decirles como abrirla: a través de la bondad, la misericordia, el amor y la paz - a través de mi Hijo. Por lo tanto, mis hijos, no pierdan el tiempo en vanidades. Solo el conocimiento del amor de mi Hijo los puede salvar. A través de ese amor salvífico amor y del Espíritu Santo Él me eligió y yo, junto con él, los estoy eligiendo para ser apóstoles de su amor y la voluntad. Mis hijos, grande es la responsabilidad sobre ustedes. Yo deseo que con su ejemplo ayuden a los pecadores a recuperar su vista, enriquecer sus pobres almas y traerlas de vuelta a mi abrazo. Por lo tanto, recen, recen, rápido y confiesense regularmente. Si recibir a mi Hijo en la Eucaristía es el centro de su vida, entonces no tengan miedo, que pueden hacer todo. Yo estoy con ustedes. Todos los días rezo por los pastores y espero lo mismo de ti. Porque, mis hijos, sin su orientación y fortalecimiento a través de su bendición, no se puede hacer. Gracias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!