lunes, 2 de julio de 2012

Mensaje del 2 de Julio dado a Mirjana


Mis niños, de nuevo, de un modo maternal, te suplico que pares un momento y reflexiones sobre tí mismo y sobre la fugacidad de esta vida terrenal. Luego, reflexiona sobre la eternidad y la felicidad eterna
¿Qué quieres? ¿En qué camino te quieres quedar? El amor del Padre me envía para ser una mediadora para ti, para mostrarte con amor maternal el camino que lleva a la pureza del alma.
Un alma sin la carga de pecado, un alma que va a llegar a conocer la eternidad. Estoy orando para que la luz del amor de mi Hijo te ilumine, para que pueda triunfar sobre las debilidades y salir de la miseria. Ustedes son mis hijos y deseo que todos ustedes estén en el camino de la salvación. Por lo tanto, mis hijos, reúnanse alrededor mio para que pueda llevarte a conocer el amor de mi Hijo y así abrir la puerta de la bienaventuranza eterna. Reza como yo lo hago por los pastores. Una vez más le advierto: no los juzguen, porque mi Hijo los ha elegido. Gracias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!