martes, 2 de octubre de 2012

Mensaje del 02 de Octubre a Mirjana


Querido hijo, los llamo y vengo entre ustedes, porque los necesito Necesito apóstoles con un corazón puro, estoy rezando, y tu también deberias rezar, que el Espíritu Santo puede llevarte, para que Él pueda iluminarte y llenarte de amor y humildad. Reza para que él te llene de gracia y misericordia. Sólo entonces me entenderan, mis hijos. Sólo entonces entenderan mi dolor por aquellos que no han llegado a conocer el amor de Dios. Entonces serás capaz de ayudarme. Serás portador de la luz del amor de Dios. Iluminaras el camino de aquellos a los que se les ha dado ojos, pero no quieren ver. Yo deseo que todos mis hijos vean a mi Hijo. Deseo que todos mis hijos experimenten Su Reino. Nuevamente los invito y exhorto a orar por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado. Gracias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!