domingo, 4 de noviembre de 2012

Mensaje del 02 de Noviembre del 2012

 

"Queridos hijos, como madre les imploro a perseverar como mis apóstoles. Estoy rezándole a mi Hijo que les de sabiduría y fortaleza Divina. Estoy orando para que ustedes puedan discernir todo lo que los rodea de acuerdo a la verdad de Dios y que fuertemente resistan todo lo que los distancie de mi Hijo. Estoy orando para que puedan atestiguar el amor del Padre Celestial de acuerdo a mi Hijo. Hijos míos, enorme gracia les ha sido dada para que sean testigos del amor de Dios. No tomen ésta dada responsabilidad ligeramente. No entristezcan mi corazón maternal. Como una madre deseo contar con mis hijos, con mis apóstoles. A través del ayuno y oración están abriéndome el camino para rezarle a mi Hijo para que Él esté junto a ustedes y que Su nombre sea santo a través de ustedes. Recen por los pastores porque sin ellos nada de esto sería posible, gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!