jueves, 3 de enero de 2013

Mensaje del 02 de Enero del 2013 a Mirjana


"Queridos hijos, con mucho amor y paciencia me esfuerzo por hacer que sus corazones sean como el mío.  Me esfuerzo, con mi ejemplo, en enseñarte humildad, sabiduría y amor, porque te necesito;. No puedo hacerlo sin ustedes, mis hijos. De acuerdo con la voluntad de Dios yo te estoy eligiendo, por su fuerza te estoy fortaleciendo. Por lo tanto, hijos míos, no tengan miedo de abrir sus corazones a mi. Les daré a mi hijo y, a cambio, él le dará el don de la paz divina . Tu vas a llevar a todos aquellos con los que te encuentres serás testigo del amor de Dios con tu vida y darás regalo de mi Hijo a través de ti mismo. A través de la reconciliación, el ayuno y la oración, los conduciré. Inconmensurable es mi amor. No tengas miedo. Mis hijos, recen por los pastores. Cierren sus labios a todo juicio, porque no hay que olvidar que mi Hijo ha elegido y sólo Él tiene el derecho de juzgarlos. Gracias. "

1 comentario:

  1. Mamita Linda, estoy proxima a consagrarme a Jesús por ti María, protegeme, cuidame, ayudame en este caminar, porque ya me han venido muchos persecucioones por parte de mi flia, solo quiero decirte que quiero servir a Jesús, y consagrarme a ti, quiero servir con amor, humildad, quiero imitar tus virtudes, pero en este caminar necesito de su protección, porque cada día me esfuerzo por ser mejor persona, verdaderamente quiero q guien y dirigan mi vida, q yo no les defraude, q sea perseverante, oren por mi creo q es el 3 de febrero, q se haga la voluntad de Jesús. Amén. los amo.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!