miércoles, 13 de marzo de 2013

Mensaje del 02 de marzo de 21013


"¡Queridos hijos!, nuevamente de una manera maternal, los estoy llamando que no sean de corazón duro. No cierren sus ojos a las advertencias que les envía amorosamente el Padre Celestial. ¿Lo aman sobre todo lo demás? ¿Se arrepienten de haber frecuentemente olvidado que el Padre Celestial, por su gran amor envió a su Hijo a redimirnos por la cruz? ¿Se arrepienten por aun no haber aceptado el mensaje? Mis niños, no se resistan al amor de mi Hijo. No se resistan a la esperanza y a la paz. Junto con su oración y ayuno, por Su cruz mi Hijo arrojará la oscuridad que quiere rodearlos y gobernarlos. Él les dará la fortaleza para una nueva vida. Viviéndola de acuerdo a mi Hijo, ustedes serán una bendición y una esperanza para todos aquellos pecadores quienes deambulan en la oscuridad del pecado. Mis niños, estén vigilantes. Yo como madre, me estoy manteniendo vigilante con ustedes. Estoy especialmente orando y pendiente de aquellos a quienes mi Hijo los llamó a ser portadores de luz y emisarios de esperanza para ustedes – por sus pastores. Gracias."

1 comentario:

  1. ..MADRE QUIERO ROGARTE POR LA SALUD DE MI HIJA BELEN..NECESITO DE TU AMOR Y PIEDAD ...BENDITA SEAS MADRE MIA..!!

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!