sábado, 6 de abril de 2013

Mensaje del 02 de Abril del 2013


"Queridos hijos, los estoy llamando a que san uno con mi Hijo, en espíritu. Los estoy llamando a través de la oración y la Santa Misa cuando mi Hijo se une a sí mismo con ustedes en un modo especial, para que traten de ser como Él; para que como El, puedan siempre estar listos para hacer la voluntad de Dios y no buscar satisfacer su propia voluntad. Porque hijos míos, es de acuerdo a la voluntad de Dios que ustedes son y existen, y sin la voluntad de Dios no son nada. Como madre, les estoy pidiendo que hablen de la gloria de Dios con su vida, porque de esa forma, también se glorificarán ustedes mismos de acuerdo a su voluntad. Enseñen a todos, amor y humildad con su prójimo. A través de tal humildad y amor, mi Hijo los salvó y les abrió el camino al Padre. Les imploro que continúen abriendo el camino al Padre Celestial a todos aquellos que no han llegado a conocerlo y no han abierto sus corazones a su amor. Con su vida ábranles camino a todos aquellos quienes aun deambulan en busca de la verdad. Hijos míos, sean mis apóstoles quienes no han vivido en vano. No olviden que llegarán a estar ante el Padre Celestial y le dirán de ustedes mismos. ¡Estén listos! De nuevo les estoy advirtiendo, oren por aquellos a quien mi Hijo llamó, cuyas manos Él bendijo, y a quienes les dio como regalo. Oren, oren por sus pastores. Gracias."

1 comentario:

  1. Mamita Linda, Gracias porestar siempre conmigo, pido tu intersección por mi salud y la de mi mamita Elvia, mami dale mucha alegria a mi mamita, que cada día sienta más ese amor por Jesús, y confie más en él. Mamita ayudame a ser más perseverante en este caminar, yo te sigo confiando todos mis proyectos de trabajo, esposo, y salud para que los lleves a los pies de Jesús. Gracias.
    Alicia M. c

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!