sábado, 4 de mayo de 2013

Mensaje del 02 de Mayo del 2013 dado a Mirjana


"Queridos hijos, de nuevo estoy llamándoles al amor y a no juzgar. Mi Hijo, de acuerdo con la voluntad del Padre celestial, estuvo entre ustedes para mostrarles el camino de la salvación, para salvarlos y no para juzgarlos. Si desean seguir a mi Hijo, deberán no juzgar sino amar como el Padre celestial les ama. Y cuando sea más difícil para ustedes, cuando estén cayendo bajo el peso de la cruz, no desesperen, no juzguen, sino recuerden que son amados y adoren al Padre por Su amor. Hijos míos, no se desvíen del camino por el cual les estoy guiando. No anden sin cesar hacia la perdición. Que la oración y el ayuno les fortalezcan para que puedan vivir como el Padre Celestial desea, que sean mis apóstoles de fe y amor, que sus vidas bendigan a aquellos con quienes se encuentren, que sean uno con el Padre Celestial y mi Hijo. Cuídenlos bien. Oren por ellos. Gracias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!