martes, 2 de julio de 2013

Mensaje del 02 de Julio de 2013 a Mirjana


"Queridos hijos, con amor maternal les imploro que me den el don de sus corazones, de modo que yo se los presente a mi Hijo y así pueda liberarte de todo el mal esclavizante que te distancia aún más de lo único bueno - mi hijo - y de todo lo que te está llevando por el camino equivocado y se está llevando la paz lejos de ti. Yo deseo guiarlos a la libertad de la promesa de mi Hijo, porque deseo que la voluntad de Dios sea cumplida por completo aquí, y que a través de la reconciliación con el Padre Celestial, a través del ayuno y la oración, los apóstoles del amor de Dios puede nacer - apóstoles que libremente y con amor, difundan el amor de Dios a todos mis hijos - apóstoles que difundan el amor por la confianza en el Padre Celestial y que abran de las puertas del Cielo. Queridos hijos, extienden la alegría del amor y el apoyo a sus pastores, al igual que mi Hijo les ha pedido que ellos la extienden a ustedes. Gracias ".

1 comentario:

  1. QUE AYUDE A MI PAIS VENEZUELA , QUE ESCUCHE NUESTRAS SUPLICAS QUE POR FAVOR LAS LLEVE AL DIOS PADRE..QUEREMOS LA PAZ, NO MAS MUERTES , NO MAS TORTURADOS , NO MAS JOVENES VIOLADOS, NO MAS TIRANIA, DIOS MIO TEN PIEDAD Y MISERICORDIA EN MI PAIS LA VIOLENCIA CORRE COMO LA POLVORA POR CADA ESTADO Y MERMA EL ODIO, LA DESOLACION, LA TRISTEZA EN EL CORAZON DE LOS VENEZOLANOS. MIENTRAS LOS TIRANOS LIDERES Y LOS CASTROS SE ROBAN Y DESTRUYEN MI PAIS MAS SANGRE INOCENTE CORRE POR LAS CALLES DE VZLA..MADRE BENDITA ELEVA NUESTRAS PLEGARIAS Y QUE PODAMOS ESCUCHAR EL GLORIA AL BRAVO PUEBLO EN UNA SOLA VOZ Y NO DIVIDIDA COMO ESTA AHORA...

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!