martes, 18 de marzo de 2014

18 de Marzo, aparición anual a Mirjana Dragicevic - Soldo


La vidente Mirjana Dragicevic - Soldo tuvo apariciones diarias desde el 24 de junio de 1981 hasta el 25 de diciembre de 1982. El último día de la aparición, después de confiarle el décimo secreto, la Virgen le dijo que durante toda su vida tendría una aparición una vez al año - el 18 de marzo. Así ha sucedido durante todos estos años y también este año. Varios miles de peregrinos se reunieron para orar el Rosario. La aparición comenzó a las 13:46 y duró hasta las 13:51.

"¡Queridos hijos ! Como madre, deseo ser de ayuda para ustedes. Con mi amor maternal, deseo ayudarlos a abrir su corazón y poner a mi hijo en el primer lugar en él. A través del amor a mi Hijo y por su oración , yo deseo que la luz de Dios los ilumine y la misericordia de Dios que los llene. De esta manera, deseo que la oscuridad y la sombra de la muerte, que quiere abarcarlos y engañarlos, sea expulsada​​. Deseo que sientan la alegría de la bendición de la promesa de Dios. Ustedes, hijos del hombre, son los hijos de Dios - Son mis hijos. Por lo tanto, hijos míos, vayan por los caminos por donde mi amor los lleva, les enseña humildad y sabiduría , y encuentren el camino hacia el Padre Celestial. Recen conmigo por aquellos que no me aceptan y no me siguen - Aquellos que, debido a la dureza de su corazón , no pueden sentir la alegría de la humildad , la devoción , la paz y el amor - la alegría de mi Hijo. Recen para que sus pastores, con sus benditas manos, pueden siempre darles la alegría de la bendición de Dios. Gracias "

3 comentarios:

  1. VIRGENCITA DE LA PAZ, QUE SUERTE ENCONTRAR ESTE LUGARCITO PARA PEDIRTE PAZ EN MI HOGAR, QUE PODAMOS SONREIR POR FAVOR,TE AMO Y A TU HIJO JESÚS LO AMO MUCHISÍMO, PERO NECESITAMOS TRANQUILIZARNOS Y VIVIR MÁS ALEGRES!!! GRACIAS MADRE!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloria a DIOS, JESUS, ESPIRITU SANTO.....VIRGEN MARIA intercede ante ellos por los pecadores.....gracias por las bendiciones que me das todos los dias, amen

    ResponderEliminar
  3. Madre,Reina de la Paz!!te pido perdon por todos nosotros los pecadores del mundo entero,y tambien por mi familia y mi hogar,hijos y nietos,por nuestro trabajo y salud,gracias por tus gracias y bendiciones!!!

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!