sábado, 3 de mayo de 2014

Mensaje del 02 de Mayo dado a Mirjana


"Queridos hijos , Yo, su Madre , estoy con ustedes en aras de su bienestar, por el bien de sus necesidades y para el bien de su conocimiento personal. El Padre Celestial te ha dado la libertad de decidir por su cuenta y de ser consciente de ti mismo. Yo deseo ayudarte. Yo deseo ser una madre para ti, una maestra de la verdad - de modo que en la sencillez de un corazón abierto, puede llegar a ser consciente de la pureza inconmensurable y la luz que proviene de ella y destruye la oscuridad, la luz que trae esperanza. Yo, hijos míos, comprendo su dolor y sufrimiento. ¿Quién podría comprender mejor que una madre? Y ustedes, hijos míos? Es pequeño el número de los que entienden y me siguen. Grande es el número de los que están perdidos - de los que aún no son conscientes de la verdad en mi Hijo. Por lo tanto, mis apóstoles, recen y actúen. Traigan la luz y y no pierdan la esperanza. Estoy contigo. De modo especial, yo estoy con tus pastores. Con un corazón maternal, los amo y los protejo. Porque ellos te llevan al cielo que fue prometido a ustedes por mi Hijo. Gracias ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!