sábado, 17 de mayo de 2014

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el día 16 de mayo de 2014 en el Podbrdo


También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno: “¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”

Después oró por un tiempo prolongado sobre todos nosotros con los brazos extendidos; y, después, oró particularmente por los enfermos aquí presente.

Luego la Virgen dijo: “Queridos hijos, también hoy, de modo particular, los invito a rezar por mis intenciones, por los planes que deseo realizar con el mundo. ¡Oren, queridos hijos, y sean perseverantes en la oración! La Madre ora con ustedes e intercede siempre por ustedes ante su Hijo. Gracias, queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado”.

Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. Los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias y, en particular, a los enfermos aquí presentes. Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo: “Vayan en paz, queridos hijos míos.”

3 comentarios:

  1. Por la convercion de matias,mariana,ignacio,pamela,gimena,juan,pablo,julia,paula,jorge,oscar,jorge

    ResponderEliminar
  2. por la conversion material y espiritual de juan cristobal, luis enrique.sebastian.

    ResponderEliminar
  3. por la salud espiritual de vanessa, angelica, fanny, alvaro capador, para que el señor y la virgen les ayude a enamorarse mas y mas de el y su santisima madre.

    santisima virgen te pido paz en mi corazon para mi y mi esposo, pongo en tus manos nuestra vida espiritual, nuestro empleo y anuestras familias amen

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!