viernes, 10 de octubre de 2014

Mensaje del 2 de Octubre de 2014, dado a Mirjana


Queridos hijos, con amor maternal les ruego: ¡ámense unos a otros! Que en sus corazones, como mi Hijo lo ha querido desde el inicio, esté en primer lugar el amor al Padre Celestial y hacia el prójimo, por encima de todo lo que hay en esta tierra. Queridos hijos míos, ¿no reconocen los signos de los tiempos? ¿No reconocen que todo lo que hay en torno a ustedes, todo lo que está ocurriendo, es porque no hay amor? Comprendan que la salvación está en los verdaderos valores. Acepten el poder del Padre Celestial, ámenlo y hónrenlo. Caminen tras las huellas de mi Hijo.
Ustedes, hijos míos, mis queridos apóstoles, ustedes no dejan de reunirse siempre entorno a mí porque tienen sed. Están sedientos de paz, de amor y de felicidad. ¡Beban de mis manos! Mis manos les ofrecen a mi Hijo, que es Manantial de agua pura. Él les reavivará la fe y purificará sus corazones, porque mi Hijo ama a los corazones puros y los corazones puros aman a mi Hijo. Sólo los corazones puros son humildes y poseen fe firme. ¡Corazones así les pido yo, hijos míos! Mi Hijo me dijo que yo soy la Madre de todo el mundo. A ustedes que me han aceptado como tal les ruego que me ayuden con su vida, oración y sacrificio para que todos mis hijos me acojan como Madre; para que pueda yo conducirlos al Manantial de agua pura. ¡Gracias! Queridos hijos míos, mientras sus pastores les ofrecen el Cuerpo de mi Hijo, con sus manos bendecidas, en sus corazones den siempre gracias a mi Hijo por su sacrificio y por los pastores que no deja de darles.

2 comentarios:

  1. Que las familias que se oponen por las razones que sean. Sean capaces de reunirse por amor a tu Hijo Jesucristo. Por tu gracia pido tu intercesion Virgen de la Paz. Amen

    ResponderEliminar
  2. Virgen Maria Ayúdame a purificarme de mi pecado, tu lo conoces, abreme nuevos caminos para alejarme de ese trabajo, concedeme uno mejor y ayudame a amar mas a tu hijo. Amen.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!