lunes, 9 de febrero de 2015

Mensaje del 02 de Febrero del 2015


"Queridos hijos, aquí me tienen. Estoy aquí entre ustedes, los miro, les sonrío y los amo como solo una Madre puede hacerlo. A través del Espíritu Santo, que viene por medio de mi pureza, veo sus corazones y los ofrezco a mi Hijo. Desde hace tiempo, les pido que sean mis apóstoles y que oren por quienes no han conocido el amor de Dios. Pido la oración hecha con amor, que realiza obras y sacrificios. No pierdan el tiempo en pensar si son dignos de ser mis apóstoles. El Padre Celestial juzgará a todos, pero ustedes ámenlo y escúchenlo. Sé que todo esto los confunde, como también mi permanencia entre ustedes, pero acéptenla con gozo y oren para comprender que son dignos de trabajar para el Cielo. Mi amor está en ustedes. Oren para que mi amor venza en todos los corazones, porque este es un amor que perdona, da y nunca termina. ¡Les doy las gracias!"

11 comentarios:

  1. virgen maria te pedo por la union de mi familia por mi hijo para que lo guies y lo lleves hacia ti tembien te pido por las necesidades de mi higar de mi familia por el trabajo de mi hijo y el mio para que nos ayudes a que nos valla bien y podamos sacar a mis padres adelante amen

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, te pido por mi hijo, guialo ppr el buen camino, cubrelo con tu manto sagrado, ayudale a encontrar un trabajo y que pueda terminar la escuela.

    ResponderEliminar
  3. Querida Madre mía; sabes que como mamá tiemblo de miedo por la salud de mi hija. Te imploro con todas mis fuerzas que no tenga nada grave. Pongo en tu presencia todas mis buenas obras, y te pido perdón por mis pecados. Espero me alcances la gracia que te pido. Yo prometo llevarla a tu presencia si Tú me lo permites.

    ResponderEliminar
  4. Gracias infinitas virgencita!! verte mas perfecta hubiese sido imposible, eres increíble. Bendita tu eres entre todas las mujeres!!

    ResponderEliminar
  5. MADRE DE TODOS LOS HOMBRES ENSEÑAN OS A DECIR AMEN, YO SE CUÁNTO NOS AMAS MAMITA LINDA Y SE QUE SUFRES POR TANTA INCREDULIDAD Y TANTA MALDAD QUE HAY EN EL MUNDO, YO TE PIDO CON TODO EL CORAZÓN , SIGAS INTERCEDIÉNDO POR TODOS LOS PECADORES, YO TE AMO MUCHISIMO Y TU LO SABES BIEN Y TE DOY LAS GRACIAS POR ESE AMOR TAN GRANDE QUE ME HAS MOSTRADO , BENDITA SEAS " MADRE MÍA

    ResponderEliminar
  6. Madre misericordiosa te pido por mis hijos que ni siquiera me oyen y andan en la rebeldia y drogas salvalos senora que tos amemos a tu hijo

    ResponderEliminar
  7. Te pido por la salud de mi hermana y por la unión de toda la familia

    ResponderEliminar
  8. Te pido virgencita x mi quinto bebe para que toso salga bien el y yo te lo pido con el corazon en la mano amen

    ResponderEliminar
  9. Te pido madre por mi suegra, por su familia y por las benditas animas del purgatorio.

    ResponderEliminar
  10. Madre he visto los videos en donde conversas con los videntes, pero previo a tu aparición rezan el rosario y te cantan a labanzas. Soy una una mujer guatemalteca enamorada de ti y de tu hijo, como me gustaria que hasta allá llegará mi música que con tanto amor escribo para ti, yo se que tú la conoces, pero escucharla en las voces de mis hermanos que te visitan en Meougorge sería tan lindo.Madre me gustaría que me dieras esa oportunidad de trasladar mi música hasta allá.Gracias por este don y yo desde aquí seguré llevando tu mensaje.Hazme digna de poder llevarlo a donde tu quiera.
    Te pido por mi pais, el cual está pasando momentos políticos deficiles. AMÉN.

    ResponderEliminar
  11. VIRGEN DE MEDUGORJE TE PIDO POR MI HIJO Y POR MI QUE ALLA PAZ EN MI HOGAR SALUD Y PROTEGENOS

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!