domingo, 20 de junio de 2010

1.000 Ave María en agradecimiento a La Virgen María, nuestra Reina y Madre

Gracias a la iniciativa, de una página de Internet, LA VIRGEN MARIA NUESTRA REINA Y MADRE, he decidido sumarme a este proyecto de juntar desde acá por lo menos 1000 Ave María en honor a nuestra Madre Celestial. Por eso los invito a que al pie de este post, entren a dónde dice "Comentario" y dejen un Ave María en honor a la Virgencita... Espero que se sumen y que lleguemos a los mil, para demostrar el amor, honor y la lealtad a nuestra querida Madre del Cielo!!! Pueden entrar todos los días e ir dejando uno o mas... los que ustedes quieran son bienvenidos... Y si quieren invitar amigos y familia, mejor! Qué misión mas linda, esta de rezar todos juntos!!! Desde ya, simplemente GRACIAS!!!

172 comentarios:

  1. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

      Eliminar
    2. dios te salve maria llenas eres de gracia el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu bientre jesus santa maria madre de dios reuga por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuiestra muerte amen amen

      Eliminar
  2. Dios te salve Maria,llenas eres de gracia,el Señor es contigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es fruto de tu vientre Jesus,Santa Maria madre de Dios,ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte,amen

    ResponderEliminar
  3. Dios te salve María, llena eres de gracis, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén

    ResponderEliminar
  4. Dios te salve María,llena eres de gracia,el Señor es contigo y bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús,Santa María madre de Dioa,ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte,Amén.

    ResponderEliminar
  5. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  6. Dios te salve Maria,llenas eres de gracia,el Señor es contigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus,Santa Maria madre de Dios,ruega por nosotros pecadores,ahora y en la hora de nuestra muerte,amen

    ResponderEliminar
  7. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    ResponderEliminar
  8. Dios te salve María llena eres de gracia,el Señor es contigo;bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.Santa María,Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores,ahora ,ahora y en la hora de nuestra muerte.Amén.

    ResponderEliminar
  9. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  10. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todaslas mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesçus, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ResponderEliminar
  11. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  12. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  13. Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus,Santa Maria madre de DIOS ruega por nosostros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte,Amen!!Lidia!!

    ResponderEliminar
  14. DIOS te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesús,Santa Maria madre de DIOS ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte Amén
    Vesna

    ResponderEliminar
  15. Dios te salve Maria llena eres de gracia, el señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tú vientre Jesús, Santa MARIA MADRE DE DIOS ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. DIOS TE SALVE MARIA, llena eres de gracia, el SEÑOR es contigo, y bentita tù entre todas las mujeres, bendito es el fruto de tu vientre JESÙS!!!
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. ASI SEA.

    ResponderEliminar
  18. MIRTA DIJO...DIOS TE SALVE MARÍA,LLENA ERES DE GRACIA ,EL SEÑOR ES CONTIGO,BENDITA TÚ ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS.SANTA MARÍA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES,AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMÉN. 24 DE JUNIO DE 2010.ROSARIO.ARGENTINA

    ResponderEliminar
  19. QUE NUESTRA AMADA,MADRE SIGA CUIDANDO DE NOSOTROS SUS HIJOS, CUBRIENDONOS CON LOS PLIGUES, DE SU MANTO SAGRADO. BENDITA SEAN MADRE QUERIDA, IMITADA SEAS MADRE AMOROSA. AMEN

    ResponderEliminar
  20. DIOS te salve María, llena eres de Gracia, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de DIOS, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte AMEN.

    ResponderEliminar
  21. Dios te salve María, llena eres de gracias, el señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte . AMÉN

    ResponderEliminar
  22. Dios te salve María, llena eres de gracia, El Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tú bientre Jesús. Santa María Madre de Dios Ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de su muerte, Amén.

    ResponderEliminar
  23. Dios te salve Maria llena eres de gracia, el Señor esta con tigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu bientre Jesus. Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.

    ResponderEliminar
  24. Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo,bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    ResponderEliminar
  25. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERE Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE, JESUS,SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES,AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

    ResponderEliminar
  26. dios te salve maria ,llena eres de gracias ,el señor es con tigo ,bendita tu eres etre todas las mujeres y bendito es tu fruto de tu vientre jesus,santa MARIA madre de dios ruega por nosotros pecadores ahora ,yen la hora de nuestra muerte .amen

    ResponderEliminar
  27. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amen.

    ResponderEliminar
  28. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa María madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte, amer.

    ResponderEliminar
  29. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  30. Dios te salve Maria, llena eres de gracia. El Señor es contigo, bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

    ResponderEliminar
  31. Dios te salve Marìa, llena eres de Gracia, el Señor es contigo, bendita Tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Marìa, Madre de Dios, ruega señora por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. AMEN.

    ResponderEliminar
  32. DIOS TE SALVE MARIA.LLENA ERES DE GRACIA.EL SEÑOR ES CONTIGO.BENDITA TU ERES.ENTRE TODAS LAS MUJERES.Y BENDITO ES EL FRUTO.DE TU VIENTRE.JESUS.SANTA MARIA.MADRE DE DIOS.RUEGA POR NOSOTROS.LOS PECADORES.AHORA Y EN LA HORA.DE NUESTRA MUERTE.AMEN

    ResponderEliminar
  33. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  34. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESÚS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMÉN

    ResponderEliminar
  35. Noemí reza:
    Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    ResponderEliminar
  36. Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

    ResponderEliminar
  37. Julieta de Jesùs

    Dios te salve, Maria !!!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    Madre te amo !! Madre Gracias por tanto amor que nos das !! Amèn

    ResponderEliminar
  38. Dios te salve, Marìa, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    Madre !!! te amamos, Gracias Madre por tanto amor, hasta el ùltimo suspiro Gracias. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  39. Dios te salve, Maria !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  40. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios !!!, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  41. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  42. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  43. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosostros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  44. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  45. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  46. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  47. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  48. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  49. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  50. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  51. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  52. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  53. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  54. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!!!, Santa Marìa Madre de Dios !!!, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  55. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios ♥♥♥♥, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  56. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  57. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!!!, Santa Maria Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  58. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  59. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  60. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!!

    ResponderEliminar
  61. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  62. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  63. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  64. Julieta de Jesùs....

    Dios te salve, Marìa, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  65. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  66. Dios te salve, Marìa, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, Ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  67. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  68. Dios te salve, Maria !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  69. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  70. Dios te salve, Marìa, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  71. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  72. DIOS TE SALVE MARIA,LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO,BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.SANTA MARIA MADRE DE DIOS , RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

    ResponderEliminar
  73. Marìa Elvira ♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  74. Roberto ♥♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  75. Marcelo ♥♥♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!!!!

    ResponderEliminar
  76. Carlitos ♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  77. Aleinne ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  78. Irene ♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  79. Nora ♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Maria !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  80. Santiago ♥♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  81. sandra ♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  82. camilu ♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Maria !!, llena eres de Gracia,El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  83. jeremias ♥♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  84. Pablo ♥♥♥♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  85. sarita ♥♥♥♥

    Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs,Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  86. Pablo, Iara y Dan

    Dios te salve, Maria !!!,llena eres de Gracia, El Señor es contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  87. Norita

    Dios te salve, Marìa, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  88. Roberto

    Dios te salve, Marìa, llena eres de Gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs,Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  89. Marìa del Carmen y Diego

    Dios te salve, Maria, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  90. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  91. Dios te salve, Maria !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  92. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  93. Dios te salve, Marìa, llena eres de gracia, El Señor es contigo, bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  94. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs !!!, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!!

    ResponderEliminar
  95. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!!

    ResponderEliminar
  96. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  97. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  98. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn !!!

    ResponderEliminar
  99. Dios te salve, Maria !!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  100. Dios te salve, Marìa !!!, llena eres de gracia, El Señor es contigo, Bendita Tù eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Marìa Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  101. Lili dice:
    Dios te salve María!!!, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amén....Te amo!!!!muakkkk

    ResponderEliminar
  102. Toño dice:
    Dios te Salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita Tú eres entre todas las mujeres y bendito sea el fruto de tu vientre Jesús.
    Santa María, Madre de Dios, ruega Señora por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.,

    ResponderEliminar
  103. Dios te salve maria llena eres de gracias el señor
    es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres
    bendito es el fruto de tu vientre jesus
    santa maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de
    nuestra muerte amen jesus

    ResponderEliminar
  104. Estimados Amigos,

    En nombre de nuestra Organización Católica Internacional y en el mÍo propio, deseo Felicitarles por la excelente Página Web/Blog, que habéis construido, ¡NUESTRAS MEJORES FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO!.Ustedes están haciendo un extraordinario bien a toda la Sociedad Internacional y Espiritual de cualquier raza y credo.
    Nuestra Organización, esta formada sin fines de lucro, no percibimo ningún tipo de donaciones ni ayuda financiera de ningún tipo, e incluso nuestros Voluntarios en la medida que pueden nos pagamos nuestros gastos., sin embargo hay personas benefactoras, amistades, e instituciones privadas, que nos ayudan un poco, para poder tener internet y/o poder adquirir material de Oficina para nuestra Organización.¡NO HAY MAYOR FELICIDAD PERSONAL QUE AYUDAR AL PROJIMO EN TODAS SU NECESIDADES!. Recibimos diariamente cientos de consultas y peticiones de información de cualquier índole nunca decimos NO, en el caso que no podamos contestarles, redirigimos la información hacia otras personas e Instituciones,etc...,. Deseamos sin ningún compromiso, preguntarles cual son los software que han conseguido para efectuar y/o crear Ustedes mismos las múltiples funciones de su Página Web/Blog, ya que uno de los proyectos que deseamos hacer, es poder tener y crear nuestro Blog y/o Pagina Web, y si los Software que utilizan si lo podemos conseguir gratuitamente,¡Muchas Gracias!.
    Es maravillosa la audición de comienzo cuando se abre vuestra Pagina, puedo decir que NUNCA he oído un Mensaje de interpretación con sentimientos tan humanos, tan extraordinario, lleno de tanta profundidad, reflexión, paz, armonía, sentimientos, amor, de aliviar, de quedarse con tranquilidad.Personalmente lo oigo todos los días, y nos hemos permitidos sin su debida autorización aconsejarles a muchas Personas que se dirigen a nosotros diariamente de muchos Países haciéndonos todo tipo de prteguntas y/o solicitudes, que visiten su Página/Blog. HOY CON CIERTA TRISTEZA HE QUERIDO UNA VEZ MAS OIR EL MENSAJE, HE COMPROBADO QUE YA NO ESTA Y QUE NO SE PUEDE OIR, NO SE LO QUE HA SUCEDIDO, les agradecerÍa a Ustedes si es posible que nos pudiesen enviar una grabación en un CD de ESE MENSAJE DE JESÚS, háganos saber el importe para podérselo enviar.¡MUCHAS GRACIAS!

    Que Dios y nuestra Madre Celestial les bendigan siempre a Ustedes, respectivas Familias, su Organización y a todas las Personas que trabajan como Voluntarios con Ustedes.

    Les deseamos tengan Ustedes un Feliz Día lleno de Paz y Armonía.

    En los Corazones de Jesús y María,

    Afectuosamente,

    Organización Católica Internacional
    E-Mail: jrvlac@yahoo.com

    _________________________________________________

    ResponderEliminar
  105. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  106. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  107. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  108. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  109. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  110. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  111. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  112. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  113. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  114. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  115. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  116. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  117. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  118. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  119. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  120. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  121. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  122. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  123. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  124. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  125. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  126. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  127. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  128. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  129. JL
    Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ¡Gracias Madre mía!

    J.L.

    ResponderEliminar
  130. Gracias, por mi familia!!!!Dios te Salve María llena eres de Gracia, el Señor es contigo, Bendita Tu eres entre todas las Mujeres y bendito es el Fruto de Tu Vientre Jesús,Santa María Madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    ResponderEliminar
  131. DIOS TE SALVE MARIA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ESTA CONTIGO, BENDITA TU ERES SOBRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS. SANTA MARIA, MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS PECADORES, AHORA Y EN LA HORAA DE NUESTRA MUERTE. AMEN

    ResponderEliminar
  132. dios te salve Maria llena eres de gracia, EL Señor es con tigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesus. Santa maria madre de Dios ruega por nosotros ahora yen la hora de nuestra muerte. Amen TE AMO MADREMIA att tu niña

    ResponderEliminar
  133. Gracias por acompañarme siempre,por darnos salud,por cuidar a mi familia y a mi.Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

    ResponderEliminar
  134. gracias por estar siempre conmigo mama!!!..Dios te salve maria, llena eres de gracia el senor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu ventre jesus santa maria madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la ora de nuestra muerte amen!!

    ResponderEliminar
  135. Madre gracias por cuidarme y cuidar a mi familia! Dios te Salve María, llena eres de gracias el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el Fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios Ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

    ResponderEliminar
  136. Eliana Verónica Suárez30 de enero de 2011, 23:33

    Dios te salve María, llena eres de gracias, el señor está contigo, bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

    ResponderEliminar
  137. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén

    ResponderEliminar
  138. Dios te Salve Maria ,llena eres de Gracia el Señor esta contigo Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesus,Santa Maria Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra nuerte.Amen

    ResponderEliminar
  139. Dios te Salve Maria ,llena eres de Gracia el Señor esta contigo Bendita tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesus,Santa Maria Madre de Dios,ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra nuerte.Amen

    ResponderEliminar
  140. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTGO BENDITA ENTRE TODAS LAS MUJERS Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

    ResponderEliminar
  141. DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SENOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE, AMEN. PIDO POR LA PAZ DEL MUNDO Y POR MIS HIJOS,MI ESPOSO, PADRES, FAMILIARES Y AMIGOS

    ABRIL 21, 2011 12:03 AM MARGATE,FLORIDA USA.

    ResponderEliminar
  142. DIOS TE SALVE MARIA !!LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS.
    SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGO POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN.

    ResponderEliminar
  143. Dios te salve maria llena eres de gracia,
    el señor es contigo, bendita eres entre -
    todas las mujeres y bendito es el fruto de
    tu vientre Jesus.

    Santa Maria madre deDios ruega por nosotros
    los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    ResponderEliminar
  144. MABEL RIVAROLA DE ARGENTINA30 de mayo de 2011, 15:23

    mabel rivarola de argentina :DIOS TE SALVE MARIA MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CON CONTIGO,BENDITA TU ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECEDORES, AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE ,AMEN ...

    ResponderEliminar
  145. MABEL RIVAROLA ,DE ARGENTINA30 de mayo de 2011, 15:31

    DIOS TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO ,BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS ,SANTA MARIA MADRE DE DIOS, RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES ,AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN ,...

    ResponderEliminar
  146. DIOS TE SALVE MARÌA, LLENA ERES DE GRACIA, EL SEÑOR ES CONTIGO, BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARÌA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE.AMÈN.

    ResponderEliminar
  147. Anabel:

    Dios te salve maría, llena eres de gracias, el señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es le fruto de tu vientre Jesus, Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amén

    ResponderEliminar
  148. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores amen .

    ResponderEliminar
  149. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amen

    ResponderEliminar
  150. Dios te salve Maria!! Llena eres de Gracia, el Señor es contigo....Bendita Tu eres entre todas las mujeres y Bendito es el fruto de Tu vientre JESÚS! Santa Maria , Madre de Dios...ruega por nosotros pecadores...ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn

    ResponderEliminar
  151. Dios te salve María! Llena eres de Gracia, el Señor es Contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y Bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. Gracias por tu Amor y tu Guía, Virgencita!

    ResponderEliminar
  152. Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, santa María, madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte amén.

    ResponderEliminar
  153. Por J.P.M.Y. para que el SEÑOR lo rescate de las tinieblas por donde se encuentra y anda, y lo reintegre a su hogar,Amén. Por favor intercendan en oración, soy un padre angustiado por su hijo. Gracias.

    ResponderEliminar
  154. Dios te salve Maria santisima llena eres de gracia, el Señor es contigo bendita tù entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre Jesùs, Santa Maria madre de Dios y Madre nuestra, ruega por nosotros los pecadortes ahora y en la hora de nuestra muerte. Amèn.

    ResponderEliminar
  155. DIOS.TE SALVE MARIA LLENA ERES DE GRACIA EL SEÑOR ES CONTIGO.BENDITA ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITOS ES EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS,SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

    ResponderEliminar
  156. Dios te salve María llena eres de Gracia , el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús. Santa María madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amén.

    Madre Bendice nuestros Hogares.

    ResponderEliminar
  157. Dios te salve Maria, llenas eres de Gracia el Senor es contigo. Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen

    ResponderEliminar
  158. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte Amen

    ResponderEliminar
  159. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

    ResponderEliminar
  160. Dios te salve Maria llena eres de gracia el Señor es contigo bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus. Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amen.

    ResponderEliminar
  161. Dios te salve María, llenas eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús, Santa María madre de Dios, ruego por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.

    ResponderEliminar
  162. dios te salve MARIA LLENA ERES DE GRACIA,EL SEÑOR ES CONTIGO BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU VIENTRE JESUS, SANTA MARIA MADRE DE DIOS RUEGA POR NOSOTROS LOS PECADORES AHORA Y EN LA HORA DE NUESTRA MUERTE AMEN

    ResponderEliminar
  163. Dios te salve Maria, llena eres de gracia, el senhor es contigo.Bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus.
    Santa Maria madre de Dios, ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.
    Amen

    ResponderEliminar
  164. Desde Buenos Aires, Argentina:Fernanda Luzzi
    Dios te salve Maria,llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.
    Beba Debenest:Dios te salve Maria,llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.
    Carla Suarez:Dios te salve Maria,llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.Dios te salve Maria,llena eres de gracia el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria Madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte.Amen.

    Guadalupe Maria:

    ResponderEliminar
  165. Dios te salve Maria llena tu eres de gracia bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesus, Santa Maria madre de Dios ruega por nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte amen.(Desde Argentina)

    ResponderEliminar
  166. Dios te salve, María, llena eres de gracia, el Señor es contigo; bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.
    Santa María, Madre de dios, ruega por nosotros , pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

    ResponderEliminar
  167. ESTELA 28 de mayo de 2013

    Dios te Salve, María, llena eres de Gracias,el Señor es contigo,Bendita Tú eres entre todas las mujeres y Bendito es el Fruto de tu Vientre,Jesús.Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    ResponderEliminar
  168. Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita tu eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu viente Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén ...Bendita seas por los siglos de los siglos, te amo con todo mi corazón. (Desde Bogotá D.C.- Colombia)

    ResponderEliminar
  169. Salve Reina y Madre, salve dulce amor, del Jardín del cielo la más bella flor. Bendita seas entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu hijo Jesús. Dulce Jesús mio ven a nuestras almas, ven no tardes tanto. Salve Reina y Madre, salve dulce amor, del Jardín del cielo la más bella flor.

    ResponderEliminar
  170. Dios te salve María llena eres de gracia, el Señor es contigo, Bendita tu eres entre todas la mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Virgen Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!