sábado, 3 de julio de 2010

2 de Julio - Mensaje Anual a Mirjana

"Queridos hijos, mi llamado maternal, que yo dirijo a ustedes hoy, es un llamado a la verdad y la vida. Mi Hijo, que es la Vida, te ama y te conoce en verdad. Para conocerte y amarte a ti mismo, tienes que conocer a mi Hijo, y conocer y amar a los demás, debes ver a mi Hijo en ellos. Por lo tanto, mis hijos, recen, recen para que comprendan y se rindan, con un espíritu libre, transformense completamente y de esta manera, pueden tener el Reino de los Cielos en su corazón de la tierra. ¡Gracias!"

1 comentario:

  1. Hola Nanci, gracias por compartir este nuevo e importante mensaje.
    Cariños y buena semana.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!