lunes, 2 de agosto de 2010

Mensaje del 02 de Agosto del 2010,

Queridos Hijos: Hoy los invito a que junto a mi, comiencen a construir en sus corazones el Reino de los Cielos y a olvidar lo personal, y guiados con el ejemplo de mi Hijo piensen en lo que es Dios. ¿Qué es lo que El quiere de ustedes? No permitan a Satanás que les abra los caminos de la felicidad terrena, los caminos en los que no está mi Hijo. Hijos míos, estos son falsos y duran poco. Mi Hijo existe. Les ofrezco la felicidad eterna y la paz, la unidad con mi Hijo, con Dios, les ofrezco el Reino de Dios. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!