viernes, 2 de marzo de 2012

Mensaje 2 de Marzo del 2012

 
Queridos hijos, a través del inmenso amor de Dios yo estoy entre ustedes y los estoy constantemente llamando a los brazos de mi Hijo. Con un corazón de madre les imploro mis hijos, pero también en repetidas ocasiones les advierto, que la preocupación por aquellos que todavia no han llegado a conocer a mi Hijo deberia estar en primer lugar para ustedes. No permitan que por mirar a ustedes y sus vida, ellos no superen el deseo de llegar a conocerlo. Oremos al Espíritu Santo para que mi hijo impresione su interior. Oren para que puedan ser apóstoles de la luz divina en este tiempo de oscuridad y desesperanza. Este es un momento de su juicio. Con un Rosario en la mano y amor en el corazón ponganse en camino conmigo. Los estoy guiando hacia la Pascua en mi Hijo. Recen por aquellos a quienes mi Hijo ha escogido que ellos siempre viviran a través de Él y en Él - el Sumo Sacerdote. Gracias.

5 comentarios:

  1. José Manuel Creus S.2 de marzo de 2012, 15:47

    Madre Nuestra, Piedad y Misericordia, que nuestra conversión sea total y por piedad Que salgamos pronto de esta necesidad que tanto nos agobia, un trabajo! Madre Mía, ya no tenemos dinero para salir adelante pero aun así como a Jesús Tu Hijo repito, Confío en Tí!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, ayudame a superar mi adicción y arregla mi matrimonio. Gracias por las cosas que van saliendo bien. Te encargo a mis hijas. Te amo.

    ResponderEliminar
  3. QUIERO SER MADRE COMO TU MADRE MIA...YA ES TARDE PERO AUN MIS ESPERANZAS SIGUEN LATENTES ESCUCHA MI CORAZON COMO LATE EN ESTE PEDIDO SI TU CREES QUE MI DESTINO ES NO TENERLOS LO ACATARE AUN CUANDO MIS BRAZOS Y MI CORAZON DESBORDEN DE AMOR PARA DAR...

    ResponderEliminar
  4. QUERIDA MADRESITA COMO PODRE AGRADECERTE TODOS LOS MARAVILLOSOS MILAGROS QUE REALISAS EN NUESTRA FLIA .GRACIAS POR TANTO AMOR IMPRIME EN NUESTROS CORAZONES LOS 7 DONES DEL ESPIRITU SANTO.GRACIAS POR EL SANTO ROSARIO!!!!!que maravillosa arma para todos los males .gracias por defendernos del enemigo.con todo mi amor VIVIANA

    ResponderEliminar
  5. Mamita María, Gracias por llegar a mi vida, por permitirme consagrarme a ti, porque se que junto a ti podre llegar a Jesús, Te pido que me regales la pureza, la humildad y la obediencia a Dios, para seguir en este caminar hacia la vida eterna, hacia la verdadera felicidad, que solo la podremos encontrar en Jesús nuestro Salvador y Redentor, A Jesús por María. Quién Como Dios ? Nadie commo Dios y después de Dios, Nadie como María. Te Amo.Totus tous. Mil Gracias.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!