viernes, 3 de junio de 2011
Mensaje del 2 de junio del 2011
"¡Queridos hijos! Mientras los llamo a la oración por aquellos que todavía no conocen el amor de Dios, si ustedes mirasen dentro de sus corazónes, comprenderán que les estoy hablando a ustedes mismos. Con el corazón abierto, sinceramente, preguntense a vosotros mismos si desean el Dios vivo o quieren eliminarlo y vivir como vos querais. Miren a su alrededor, hijos míos, y vean adónde va el mundo, el mundo que piensa hacer todo sin el Padre, y que deambula en la oscuridad de la tentación. Les estoy ofreciendo la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. De acuerdo con el plan de Dios, yo estoy con ustedes para ayudarlos a tener a mi Hijo, su Cruz y Resurrección, el triunfo en sus corazones. Como madre, Deseo y rezo por la unidad con mi Hijo y sus obras. Yo estoy con vosotros; ustedes decidan. Gracias."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!
Madre ya conoces mis necesidades, perdona nuestras ofensas, conversión, trabajo y ser agradecidos cada dia de nuestras vidas, ama, ama, ama..............
ResponderEliminarPor favor, que <miguel no quede en la calle, que la abogada lo defienda bièn.Y que esa mala mujer que le quier hacer daño ente en razones.
ResponderEliminar