viernes, 3 de junio de 2011

Mensaje del 2 de junio del 2011


"¡Queridos hijos! Mientras los llamo a la oración por aquellos que todavía no conocen el amor de Dios, si ustedes mirasen dentro de sus corazónes, comprenderán que les estoy hablando a ustedes mismos. Con el corazón abierto, sinceramente, preguntense a vosotros mismos si desean el Dios vivo o quieren eliminarlo y vivir como vos querais. Miren a su alrededor, hijos míos, y vean adónde va el mundo, el mundo que piensa hacer todo sin el Padre, y que deambula en la oscuridad de la tentación. Les estoy ofreciendo la luz de la Verdad y el Espíritu Santo. De acuerdo con el plan de Dios, yo estoy con ustedes para ayudarlos a tener a mi Hijo, su Cruz y Resurrección, el triunfo en sus corazones. Como madre, Deseo y rezo por la unidad con mi Hijo y sus obras. Yo estoy con vosotros; ustedes decidan. Gracias."

2 comentarios:

  1. Madre ya conoces mis necesidades, perdona nuestras ofensas, conversión, trabajo y ser agradecidos cada dia de nuestras vidas, ama, ama, ama..............

    ResponderEliminar
  2. Por favor, que <miguel no quede en la calle, que la abogada lo defienda bièn.Y que esa mala mujer que le quier hacer daño ente en razones.

    ResponderEliminar

La Virgen de la Paz te escucha, dejale tu pedido o tu comentario...

Related Posts with Thumbnails
Copyright © 2011 Virgen María Reina de la Paz All Right Reserved | Design by Ay Caramba!